El juego de Grandes Ligas nos ha dejado un sinfín de imágenes que serán inolvidables, pues además de ser el primer partido oficial de la MLB en la Ciudad de México, el ambiente de la afición ha dejado maravillado a los peloteros de San Francisco Giants y San Diego Padres.
Y en el Estadio Alfredo Harp Helú encontrabas todo tipo de personas, con máscaras, con capas, uniformes de lucha libre, sombreros y más, pero lo que más llamó la atención fue una perrita qué se encontraba por la zonas comunes del este parque de pelota.
- Te recomendamos Giant vs Padres HOY: ¿Cuándo y dónde VER juegos de la MLB en México EN VIVO? Beisbol
Sky, como se llama este lomito, venía con personas de San Diego, quienes explicaron que ella era originaria de México.
“Ella fue entrenada en Estados Unidos para tener su permiso de perro de servicio, con esos documentos se puede llevar a cualquier lugar para que la puedan dejar entrar al aeropuerto, a los estadios, a cualquier lado”, declaró una amiga del dueño de Sky para La Afición.
Gracias a este permiso fue que la perrita pudo ingresar al estadio de los Diablos Rojos del México, donde se celebró esta primera serie en la capital del país.
Varios de los espectadores que rondaban por la zona de comida se acercaban a ver a Sky, quien se mostró en todo momento muy agradable con las personas, incluso se dejaba acariciar.
Los lomitos sin lugar a dudas siempre dejan una gran sonrisa en la gente, pues además de ser seres muy nobles, se han robado los reflectores en varios deportes a nivel mundial y esta vez no fue la excepción y Sky seguramente se robó el corazón de los aficionados que llegaron a verla en el parque de pelota de la Ciudad de México.
MGC