Maidelis Reyes produjo tres carreras y la regiomontana Yanina Treviño logró su segundo juego ganado de la temporada en el triunfo de Sultanes Femenil sobre Olmecas de Tabasco este sábado con pizarra de 8-3 en el Estadio Mobil Super.
El Monterrey aprovechó siete errores de la defensiva contraria para poner su récord en 2-1 en ganados y perdidos en la Liga Mexicana de Softbol.
Yanina Fernanda Treviño ganó el partido sabatino con labor de cinco entradas, permitió apenas cuatro imparables y una carrera sucia con seis ponches.
Dominique Alcocer cargó con el descalabro tras admitir cuatro hits y cuatro carreras en cinco episodios.
Con el score empatado 1-1, el equipo regiomontano fabricó tres carreras en el cierre del segundo capítulo.
Con la casa llena, la cubana Maidelis Reyes disparó doblete al jardín central que vació las almohadillas para establecer una ventaja de 4-1.
El Monterrey tuvo la casa llena sin out en el cierre de la primera entrada, pero sólo anotaron una carrera.
Con dos outs, Karina Pérez pegó hit de fuerza por las paradas cortas para impulsar al plato Yiliet Medina para el 1-0.
Olmecas había empatado 1-1 en la parte alta de la segunda entrada con una carrera sucia, producida con hit de la regiomontana Mayra Abella.
En la conclusión del tercer episodio el equipo regiomontano anotó cuatro carreras para ampliar la ventaja a 8-1, al aprovechar un error y tres wild pitch.
Olmecas marcó par de carreras en la séptima entrada sobre la lanzadora Libis Hurtado, producidas con imparable de Amayrani Osuna.
La serie de dos juegos entre Sultanes Femenil y Olmecas terminará este domingo a las 17:00 horas.
RGS