Sin pensarlo dos veces, la directiva de Charros de Jalisco decidió que el manager, Roberto Vizcarra, formará parte del grupo que defienda el título de la campaña pasada ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Al respecto, Vizcarra dijo sentirse motivado con la nueva oportunidad a la cabeza de la novena auriazul: “Muy contento y muy motivado y a la vez muy agradecido con la familia Quirarte, con Armando Navarro, Ray Padilla y Roberto Castellón por la oportunidad que me dan de regresar”, mencionó.
Sus buenos números y sus hazañas en la Liga Mexicana del Pacífico le abren las puertas a ‘El Chapo’ para dirigir su tercera campaña al frente del equipo, donde se ha calificado a postemporada en los últimos dos años con el respaldo de todos sus peloteros:
“Me siento muy agradecido con el cuerpo técnico y sobre todo con los peloteros por esa gran actitud y disponibilidad que tuvieron para enfrentar esos retos de altas y bajas pero que al final el resultado se nos dio y que ahora pensemos en ese bicampeonato”, dijo.
A pesar de todas las bajas que tuvieron los Charros durante el Draft de Expansión, el manager manifestó que tienen una muy base de jugadores para la próxima campaña, donde se tendrán con la incorporación de dos nuevos equipos en la liga.
“La base mexicana de nosotros es bastante buena, ahora los directivos deberán buscar los extranjeros idóneos, gracias a dios no perdimos ningún elemento identificado con la gente” sentenció.
MC