Los Sultanes de Monterrey volvieron a caer en el Torneo Patrio, una competencia que les sirve a los Fantasmas Grises para prepararse a su próxima participación en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ahora contra la Selección de Texcoco, local en este certamen.
Tras un triunfo 2-0 contra Pericos de Puebla y un revés de 2-7 contra Algodoneros Unión Laguna, los regiomontanos sumaron su segundo resultado adverso en el Campo Número 2 de la Escuela Regional de Béisbol de este municipio mexiquense.
Y es que Sultanes había dado buen espectáculo con un homerun de Christopher Escárrega, el cual les dio sus dos carreras, pero el equipo no pudo mantener su ventaja y permitió la voltereta para los texcocanos.
Para este juego, pactado a siete entradas, Monterrey colocó un line up con Andrés Martín, Efraín Morales, Escárrega, Luis Cruz, Ángel Reséndez, Héctor Jáquez, César de León, Raúl Vega y Manaure Martínez como abridor.
Tras estas dos derrotas, toca cerrar el Torneo Patrio ante Generales de Durango, equipo que viene de perder 5-2 ante Pericos de Puebla.
Se tratará de un partido fundamental para el equipo, pues ayudará a pulir detalles en la novena y que vaya entrando en calor de cara a la campaña 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, la segunda de Sultanes en el circuito sonorense-sinaloense-bajacaliforniano.