El espectáculo de la MLB en México terminó este domingo tras el segundo juego entre Giants y Padres, donde la novena de San Diego se llevó los dos partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Varios de los peloteros que estuvieron en estos primeros juegos oficiales de la Major League Baseball en la Ciudad de México mostraron su gran cariño al país, donde inclusolos de Padres ocuparon una máscara y un sombrero de mariachi para sus festejos durante estos duelos.
Incluso Nelson Cruz previo al partido de este domingo portó el sombrero con detalles tricolores mientras estaba en el diamante de fuego y más tarde posó con la bandera de México.
Tatis Jr, otro de los beisbolistas de San Diego, sorprendió a los presentes al salir al dugout con la máscara de Rey Mysterio, luchador mexicano que ha brillado en WWE y quien les regaló una tapa a cada uno de los integrantes de los Frailes.
Bogaerts manda mensaje a Chicharito
Al término del juego de este domingo, una vez que finalizaron las conferencias de prensa, mientras varios reporteros grababan la partida de los equipos de la MLB, varios jugadores mandaron mensajes a la afición mexicana, pero uno de los integrantes de los Padres mandó uno en especial y fue para el delantero tricolor, Javier Chicharito Hernández.
Todo se dio cuando el X-Man se dirigía rumbo a los autobuses que los llevarían al aeropuerto de la Ciudad de México, comentó "arriba Chicharito".
Jugadores de los Padres se echan una cascarita en el Estadio Alfredo Harp Helú
Previo al segundo juego entre los San Francisco Giants y los San Diego Padres, dos peloteros de esta novena sorprendieron en el diamante de fuego cuando en el calentamiento salieron con un balón de futbol.
Aunque al inicio comenzaron a correr cerca de sus compañeros, Xander Boagerts y otro de sus colegas decidieron irse al jardín central para poder jugar y lanzar unos tiros.
Ambos peloteros de los Padres mostraron sus habilidades con el balón, dejando ver que no solo son buenos para el Rey de los Deportes, sino también para el futbol.
ZZM