Los Yankees de Nueva York impusieron un récord de las Grandes Ligas, al conectar home run por vigésimo octavo juego consecutivo. Y no perdieron tiempo en establecer la marca.
En el primer turno del duelo, DJ LeMahieu envió la pelota al segundo piso del graderío del jardín izquierdo, frente al zurdo Clayton Richard, de los Azulejos de Toronto. Así, los Bombarderos del Bronx quedaron como dueños únicos del récord.
Nueva York comenzó la noche empatado con los Rangers de Texas, que dispararon al menos un bambinazo durante 27 juegos seguidos en 2002, cuando militaban en sus filas Alex Rodríguez y el cubano Rafael Palmeiro. Los Yankees consiguieron muy pronto otro vuelacerca. Aaron Judge siguió a LeMahieu con un leñazo que depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho.
Judge no había logrado un cuadrangular desde el 20 de abril. Apenas el viernes, regresó tras una ausencia de dos meses, a raíz de una lesión en los músculos oblicuos.
Fue la undécima vez en la historia de la franquicia que los Yankees han comenzado un duelo con jonrones consecutivos. El venezolano Gleyber Torres añadió otro jonrón solitario en la segunda entrada, por Nueva York.