Blue Panther Júnior y Cachorro, convivirán con la afición poblana

Los jóvenes gladiadores Blue Panther Júnior y Cachorro, estarán este fin de semana en Puebla para convivir de cerca con la afición.

Blue Panther Júnior y Cachorro, convivirán con la afición poblana. (Especial)

Édgar González

Con el legado del Maestro Lagunero, Blue Panther, los jóvenes gladiadores Blue Panther Júnior y Cachorro, estarán este fin de semana en Puebla para convivir de cerca con la afición, ello mediante una comida, donde los luchadores compartirán el pan y la sal, además de conceder los autógrafos y fotografías del recuerdo.

Ante la falta de actividad con motivo de la pandemia, son varios los luchadores a lo largo y ancho del país los que iniciaron con este tipo de dinámicas en su afán de mantenerse cerca de su público, a la espera de pronto volver a los encordados con las magnas funciones que semana a semana se llevaban a cabo en distintas plazas de la República.

Durante la charla, los seguidores de los "Divinos Laguneros" conocerán de propia voz las acciones que a lo largo de la contingencia sanitaria han debido sortear sus ídolos, quienes estarán presentes bajo todos los lineamientos establecidos como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

A fin de respetar las normas expuestas por las autoridades estatales, el cupo a la convivencia será limitado a un veinte por ciento de la capacidad del local, siendo el restaurante Los Candiles en la zona comercial de Plaza San Pedro, la sede de la convivencia que promete repetir con otras figuras en próximas fechas.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS