Alejandra Jiménez no quiere que se ponga en tela de juicio el triunfo más importante de su carrera y por eso dará a la estadunidense Franchon Crews la revancha que pidió tan pronto como perdiera los cinturones supermedios del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.
Sin embargo para poder ir por ese desquite, Crews tendrá que esperar, pues dentro de los planes de la dos veces campeona mundial está presentarse en una ocasión en Cancún, Quintana Roo.
"Con lo que he platicado con mi promotor estoy muy contenta. Vienen cosas muy buenas y sé que podremos seguir haciendo historia. Escuchar a Óscar decir que podríamos ir en una cartelera de Canelo es un sueño que no descansaré de trabajar hasta lograrlo", dijo la campeona de peso súper medio.
Por ahora, Jimenez adelantó que se enfocará en regresar poco a poco al gimnasio pues espera al menos sostener estos dos duelos, el opcional en Cancún y el de revancha, en lo que resta del 2020.
"Estoy en una posición en donde todas querrán arrancarme la cabeza y por lo que el gimnasio será lo que menos descuidaré. Nadie me quitará lo que tanto esfuerzo me llevó conquistar", finalizó.
FCM