Un 'extraño' fetiche de algunos de sus fanáticos llevó a la maestra de matemáticas y boxeadora australiana Ebanie Bridges a considerar su futuro.
Lo que empezó como una broma entre amigos, ahora es una entrada de dinero fuerte para la aspirante a contendiente mundial de 33 años, quien en el terreno profesional mantiene una racha de 4-0 con dos nocauts.
Ebanie, quien se dio a conocer por un buen manejo de redes y el sobrenombre de Blonde Bomber, relató para la página de internet de noticias australiana (www.news.com.au) que recientemente un hombre pagó 900 dólares por uno de sus calcetines usados durante su entrenamiento con lo que arrancó un negocio que está dejando hasta mil dólares por semana.
A pesar de lo extraño que es, Bridges reveló que hay fanáticos de todo el mundo que le compran por intenet fotos de sus calcetines tirados en el piso, que llega a vender hasta por 100 dólares.
"Sin embargo, es tan extraño porque siento que estoy vendiendo desnudos cuando pienso en compartir una foto de mis pies sin calcetines. Es tan raro, pero para mi es solo negocios y no ando jugando”, declaró.
ZZM