México Lindo y Querido fue la canción con la que Saúl Álvarez arribó a la última conferencia de prensa, previo a enfrentar el próximo sábado a Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Con una mirada dura y dispuesta a acabar a su oponente, Canelo subió al estrado para el face to face con el Gemelo, quien no se doblegó ante la penetrante y feroz mirada del tapatío.
El Orgulloso Guerrero de Guadalajara, Jalisco, mote con el que presentaron a Saúl, fue claro, directo y amenazante sobre The Ironman, pues le advirtió que probará todo su poderío y habilidades, las cuales ha puesto en duda.
“Me siento muy bien. Jermell tiene razón, él no tiene nada que probar, sabemos de lo que es capaz, pero le voy a demostrar todas mis cualidades. Él siempre ha estado diciendo que mis habilidades no son buenas, que no soy lo suficientemente bueno, y ahora, le voy a enseñar mi poder y mis habilidades. Hicimos un gran campamento y nos vamos a divertir arriba del ring”, sentenció el mexicano, quien se enfrascó en una pequeña discusión con el Gemelo y aseguró que el sábado por la noche saldrá con la mano en alto.
“Estoy más motivado porque él no cree en mis habilidades. El sábado por la noche lo va a sentir, sentirá algo diferente, nunca ha estado con un boxeador como yo y lo va a sentir.
He enfrentado a diferentes boxeadores de diferentes categorías y con diferentes habilidades, así que estoy confiado de que ganaré, tuve una gran preparación”.
El Canelo concluyó sonriente, pues dejó en claro que él no es un animal como Jermell se describió (dijo que era un León) previo al enfrentamiento.
“Me da risa porque él es un pequeño pedazo en mi carrera. Yo no soy un animal, pero el sábado va a probar de lo que soy capaz”.
Eddy Reynoso, listos y preparados
El entrenador de Saúl Canelo Álvarez, indicó que la preparación que realizaron para enfrentar a Jermell Charlo ha sido única, pues durante los tres meses de trabajo, entrenaron sin ningún contratiempo, por lo que se declaran listos para mostrar una nueva versión del mexicano.
“Será una pelea importante para nosotros, enfrente tenemos un peleador importante, que ha ganado los cuatro cinturones, tiene un gran equipo y tiene muchísimas cualidades boxísticas. Hicimos un gran campamento, un gran trabajo durante tres meses, en total estuvimos dos meses en la altura, hicimos un gran trabajo, no hubo ninguna complicación, hicimos lo mejor que se pudo hacer, teníamos mucho tiempo que no trabajamos de esa manera. Venimos enfocados, venimos al cien por ciento, venimos con todas las capacidades que tiene Canelo y el sábado lo vamos a demostrar. Estamos muy motivados de regresar a Las Vegas en una pelea grande y esperemos que la disfruten”.
Jermell Charlo: “Voy a ganar porque estoy preparado para esto. Soy un León”
The Ironman reconoció que subir dos categorías no fue fácil, pero indicó que cuenta con las herramientas para derrotar al Canelo Álvarez