Con la intención de no dejar escapar el 2020 sin subir al ring, el monarca mexicano Saúl Álvarez prepara su regreso con la mira puesta para el 19 de diciembre.
Sin rival, ni sede aún confirmada, el peleador más importante del momento se prepara desde hace meses en su campo de entrenamiento en San Diego bajo la atenta mirada de su entrenador de toda la vida, Eddy Reynoso.
Como gran estudioso del deporte, Reynoso tiene nuevos retos y récords a romper para Canelo, pero las condiciones cambiaron ahora que es agente libre.
Ahora el peleador mexicano tendrá carta abierta para pactar encuentros con cualquier peleador sin importar la televisora, manager o empresa promotora, por lo que su bajara de opciones se amplió de manera importante, por eso La Afición te presenta algunas de las opciones por peso que tiene no sólo para esta primera pelea ahora bajo sus nuevas condiciones, también mirando de cara al 2021:
PESO MEDIO
Jermall Charlo
El estadunidense goza de poca respuesta del fanático debido a un estilo muy escurridizo, su atractivo está en no solo arrebatarle el título del Consejo Mundial de Boxeo del cual lleva tres defensas, también su invicto.
Gennady Golovkin
Favorito de muchos, incluso de las televisoras para convertirse en el siguiente rival de Canelo y así cerrar la trilogía, aunque para los ojos del campeón mexicano hay opciones más interesantes.
Demetrius Andrade
Es el campeón menos popular de la división de peso medio, a pesar de llevar un récord invicto y tres defensas del título OMB pocos han sido sus rivales de alto calibre.
ZZM