Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs no tuvieron problema en la ceremonia de pesaje y subieron la balanza y se declararon ansiosos por que suene la campana y arranque la unificación de títulos este sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Ante miles de fanáticos que se dieron cita desde muy temprano en la arena, para agarrar buen lugar, el pelador mexicano que pondrá sobre la línea los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo marcó el peso de 159 libras.
"Jamás he rechazado un desafío. Nunca corrí y nunca lo haré. Soy el mejor del mundo y lo va a ver (Jacobs) mañana", dijo Álvarez.
Jacobs, quien es dueño de la corona internacional de boxeo pesó 160 libras. Y se declaró listo para romper con las apuestas que lo tienen abajo 3 a 1.
- Te recomendamos Revive la ceremonia de pesaje de la 'Canelo' vs Jacobs Boxeo
Jacobs es el hombre más grande y pesado de la ecuación y para mañana tendrá que someterse a un segundo pesaje por una cláusula de rehidratación que no le permitirá exceder las 170 libras.
Mañana las puertas de la Arena T-Mobile abrirán a las 3 de la tarde, tiempo local, para que a las 6 arranquen las peleas de transmisión.
ZZM