Carlos Cuadras sabe que este fin de semana puede ser la última ocasión en la que se le presente la oportunidad de ir por un campeonato mundial y por eso sin importar el cambio de rival, con nuevas características, le impedirán llevar hasta las últimas consecuencias la pelea por el título vacante supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Este sábado en Phoenix, el pelador de 33 años de edad, se medirá al texano Jesse Rodríguez, quien fue el rival de reemplazo luego de que el tailandés Srinsaket Sor Rungvisai diera positivo a coronavirus.
"Durante la pelea se verá mi experiencia. A Jesse lo he visto poco, pero es un gran peleador. Seré cuidadoso, pero esa noche le voy a dar su medicina. Esperen lo mejor de mí, espero que Jesse venga bien entrenado para que no se caiga luego luego. Siempre daré lo mejor de mi como lo hago en cada pelea”, dijo durante la última conferencia de prensa en donde conoció a su rival.
"El problema no es el tamaño, yo normalmente ando en 130, pero siento que estar en esta división será una gran actuación. Es mi momento, nací para lucirme. Una estrella va a nacer esta noche", sentenció Jessie Rodríguez, peleador de 22 años y que lleva un récord de 14-0 con 10 nocauts.
SFRM