El 6 de noviembre será un fin de semana muy importante para el deporte mexicano. Checo Perez correrá la GP de México, Canelo Álvarez irá por el indiscutido de peso supermedio ante el estadunidense Caleb Plant; mientras que Abraham Ancer y Carlos Ortiz regresan a México con la PGA.
Con lo cargado del calendario, Canelo Álvarez reconoció que habrá muchas razones para festejar la fecha y más si hay victorias de tricolores.
“Me encantaría que los dos pudiéramos ganar... imagínate lo que sería para México... Me encantaría que Checo Pérez y yo ganáramos. Él ha estado muy bien últimamente, imparable”, mencionó el multimonarca mundial durante una conferencia de prensa virtual.
Canelo persigue la posibilidad de convertirse en el primer mexicano dueño al mismo tiempo de los cuatro principales títulos mundiales, hito que sólo han conseguido 10 peleadores en la historia.
Checo Pérez, en la mejor temporada de su carrera en la Fórmula 1, regresará a México en busca despuntar y superar el tercer sitio en la GP de Estados Unidos en Austin.
Por su parte, Carlos Ortiz y Abraham Ancer regresarán a la Riviera Maya, al World Wide Tecnology Championship con sus primeras victorias en la PGA con la mira puesta en un triunfo ante los suyos.
ZZM