Las pláticas entreMike Tyson y Evander Holyfield para una tercera contienda – 23 años después - iban bien y aunque no había nada por escrito Evander confiaba que esa primera pelea de Tyson tras 15 años en el retiro sería un privilegio que quedaría entre ambos.
En mayo, Holyfield retó a Tyson tan pronto y como vio los videos que el ex campeón de peso completo difundió en sus redes y aunque hablaron en varias ocasiones y mostraron interés. Sin embargo, dos meses después Tyson anunció que regresaría para enfrentar a Roy Jones Jr. en un duelo de exhibición.
“Él (Tyson) hacienda esto, tal vez estropeó una pelea contra mí. Hablamos, pero no había nada sólido en papel. Sabíamos que queríamos hacerlo primero. Porque cuando lo haces después la gente compara con la primera. Tal vez los fans no querrán verla después. Todo se resume en ¿realmente quería pelear conmigo?. Todo el mundo nos quería ver pelear, ¿entonces por qué lo hace?”, dijo en entrevista para Boxingscene Evander Holyfield.
Aún así Holyfield asegura que no siente rencor por la decisión, pero dejará abierta una opción en caso de que las conversaciones fluyan.
ZZM