Los peleadores mexicanos Julio César Rey Martínez, Mauricio Lara y Ángel Fierro, están conscientes de que se les espera una pelea muy difícil, un compromiso de alta exigencia, pero coincidieron en que subirán al ring, este sábado en la Pechanga Arena de San Diego, a ofrecer una pelea espectacular.
Rey Martínez saltó como rival de reemplazo para Román González, quien originalmente iba a cerrar su trilogía ante el sonorense Juan Francisco Estrada, pero un contagio a coronavirus los obligó a cambiar de planes. Ahora González se enfrentará a Rey Martínez, que subirá de los pesos mosca en busca de retar a uno de los mejores supermosca del momento.
“Es un gran reto, emocionado y motivado. Pelearé contra una leyenda y estoy muy agradecido por la oportunidad como siempre con todo menos con miedo, con quien sea y donde sea. Venimos preparado para el choque, técnica, decisión, el nocaut...Venimos muy bien preparados... espero que el público se lleve un buen sabor de boca ", declaró Rey Martínez, quien tenía esa pelea en el radar, pero hasta finales de este año o en el 2023, pero en cuanto vio la oportunidad no la desecho.
“Bronco” (23-2-1, 16 ko’s) va ante el californiano Emilio Sánchez (19-1-0, 12 ko’s) en batalla a 10 rounds en peso pluma.
“Tashiro” (19-1-1, 15 ko’s) se enfrentará al experimentado Juan Carlos “Mini” Burgos (34-6-2, 21 ko’s), en duelo a 10 rounds en el que Fierro expondrá su campeonato de Norteamérica NABO de peso Ligero.
El “Bronco” Lara expresó que un triunfo en su presentación en Estados Unidos, le abriría las puertas para disputar un campeonato mundial a corto plazo.
“Mi mente y mi concentración están puestas en esta pelea ante Emilio Sánchez, es un joven con mucho potencial y muy buen nivel, venimos preparados como si fuéramos a disputar un campeonato mundial porque sabemos la importancia de esta pelea. Va a ser una gran pelea, porque los dos salimos a tirar golpes”, estableció Mauricio “Bronco” Lara.
“Es una pelea muy dura, ante un gran peleador, de gran experiencia y nivel como Burgos, venimos con una gran preparación y con la mentalidad de darlo todo en el ring para salir con el brazo en alto. Lo que les puedo garantizar es que será una gran pelea”, aseguró Ángel “Tashiro” Fierro.
De salir con el brazo en alto, tanto “Tashiro” Fierro como “Bronco” Lara se pondrían como viables retadores a disputar un campeonato del mundo, a corto plazo.
MGC