Floyd Mayweather no ha perdido el toque. A pesar de que su última pelea profesional fue hace cuatro años y que ya alcanzó la edad de 44 encontró la manera de mantenerse vigente sin ponerse en riesgo.
Este domingo en Miami volverá a calzarse unos guantes para una pelea de exhibición ante el youtuber Logan Paul en una pelea que será transmitida en pago por evento y que le generará otro abultado cheque.
Ante cientos de medios en la Mansión Versace en Miami, Mayweather y Paul hablaron de la pelea que tienen en puerta y con un intenso face off y amenazas hicieron que la temperatura subiera sin que llegaran los gritos o los empujones como en la conferencia de prensa de presentación.
“El domingo será divertido, es lo que hago. Tengo la experiencia. Verán la diferencia entre boxeo de YouTube y boxeo de verdad. No me preocupa nada, pues en 25 años de profesional he visto de todo y he salido con la mano en alto”, sentenció el peleador que va por su segunda pelea de exhibición.
A pesar de la presión que ha generado la semana de la pelea, Logan Paul – quien irá por su segunda pelea de exhibición, luego de su fracaso ante el rapero KSI – aseguró que esta pelea lo tiene extasiado:
“Yo no elegí boxeo, el boxeo me eligió a mi.... Visualicé todo esto, lo vi antes de que pasara. Lo único que no pensé es lo tranquilo que es por las noches. Ahí cuando estoy solo con mis pensamientos es donde se pone duro. Pero vengo a imponer mi trabajo. Mi tamaño y a boxear”, finalizó el youtuber.
SFRM