El tema migratorio de Alfredo Caballero es algo que movió el equipo de Miguel Berchelt, pero el monarca superpluma del Consejo Mundial espera que sea resuelto antes de que suba al ring para poder enfrentar la contienda que marcará su futuro dentro del deporte.
A una semana de que se vea frente a frente en el ring con el retador obligatorio Óscar Valdez, el entrenador sonorense no cubrió con los requisitos en su visa por lo que tuvo que regresar a Hermosillo para terminar con los papeleos, pero aún así su peleador aseguró estar preparado para la contingencia de ser necesario.
“Creo que a todos les puede pasar un contratiempo, estoy feliz. No tengo ningún problema por eso. Sé que Alfredo llegará, estará conmigo el día del pesaje, estará conmigo en la pelea, no me preocupa. Yo soy un yate de lujo y necesito a mi lado a mi capitán. Sé que no faltará pues es una pelea que ambos habíamos soñado”, señaló el monarca que busca la séptima defensa de la corona avalada por el Consejo Mundial de Boxeo.
Sin embargo, aunque Valdez asegura que para él no es una ventaja que por ahora Caballero no pudiera viajar, aseguró que eso no quiere sea un factor:
“Espero que Caballero no sea una excusa del lado de Berchelt. Quiero que todos estén bien y todos juntos. Puede influir pero depende del boxeador, a mí me pasó en mi última pelea donde mi padre no pudo estar por primera vez en mi carrera”, declaró el sonorense, quien persigue el sueño de conquistar su primer título del CMB y al mismo tiempo conquistar una segunda división.
Se tiene programado que Caballero viaje de nuevo a Estados Unidos este jueves.