A unos días de volver al ring, el sinaloense Omar Chávez se mentaliza en la pelea y el rival que tiene enfrente. Si bien cuenta con el cariño y el apoyo de su padre y su hermano, Omar quiere poner su sello a la dinastía Chávez.
“El trabajo físico ya lo hicimos, con el equipo de trabajo de Daniel Zaragoza, con mi padre Julio y mi hermano, ahorita ya sólo es la cuestión mental, ya sólo nos quedan estos días de no comer mucho, aguantarnos las ganas del buffet, llegar bien concentrados a la pelea”, dijo el peleador de 29 años, quien este fin de semana se presentará en Cancún, Quintana Roo, ante el regio Oziel Santoyo
Omar es de los que cree que esperar por un buen momento en el boxeo no existe y por eso insiste en que agarrará las oportunidades que llegan por lo que aseguró abrirá paso para poder disputar una diadema mundial.
- Te recomendamos Policía de CdMx busca participar en Juegos Latinoamericanos 2019 Más Afición
El menor de la familia Chávez regresará al encordado en busca de mejorar la racha en sus últimas 10 salidas, en donde tiene siete victorias, por tres derrotas - dos de ellas de manera consecutivas. Mientras que para Santoyo es una oportunidad dorada, pues con un récord de 10 victorias, una derrota y un empate, con ocho nocauts, si consigue una triunfo podría ser el parteaguas de su carrera.
Mientras que como segundo compromiso estelar de la noche, Yesenia 'La Niña' Gómez realizará su segunda defensa del título Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la capitalina Ana Victoria Polo.
LSPM