Oscar de la Hoya no volverá al ring como estaba planeado para el 11 de septiembre en un enfrentamiento ante el peleador de artes marciales mixtas Vitor Belfort pues contrajo coronavirus.
El empresario y ex campeón mundial tomó sus redes sociales para comunicar que a pesar de estar completamente vacunado contrajo el virus por lo que será imposible presentarse en la función que se iba a llevar acabo en el Staples Center y que significaría un regreso a 13 años de su última contienda.
“Quería que escucharas directamente de mi que a pesar de estar completamente vacunado, contraje covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso fue todo para mi durante los últimos meses y quiero agradecer por su tremendo apoyo”, dijo el veterano, quien además subió un video diciendo que estaba en el hospital White Memorial en Los Ángeles. “Me siento mal mal mal. Mi pecho no puedo respirar bien. Estoy bien adolorido”.
Oscar de la Hoya se había encargado de promocionar el duelo que ocupó la fecha más importante de septiembre para el boxeo, sin embargo ahora tendrán que esperar para ver si se reagenda o simplemente se cancela.