El monarca mexicano Óscar Valdez ya tiene fecha, sede y rival para la sexta defensa de su título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
El sonorense regresará el 8 de junio ante Jason "El Alacrancito" Sánchez en el Reno-Sparks Convention Center.
"Jason Sánchez es el verdadero 'Cinderella Man'," dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. "Es joven, tiene hambre y es capaz de lograr una gran sorpresa. Debe ser una batalla emocionante."
"Estoy emocionado de estar de vuelta en el ring para la sexta defensa de mi título mundial. Sé que hay un gran objetivo en mi espalda porque soy el campeón, pero nadie va a quitarme este título. Este será mi segundo campamento de entrenamiento con Eddy Reynoso. Entrenando con Eddy, me siento mejor que nunca. Me sentí muy bien en el ring durante mi primera pelea pero sé que me veré aún mejor esta vez. Los fanáticos pueden esperar una gran presentación de mi parte ", declaró el mexicano.
Por su parte, Sánchez, peleador que tiene foja de 14-0, con 7 nocauts, declaró estar muy emocionado por lo que será su primer duelo mundialista.
"Viniendo de Albuquerque, Nuevo México, sabía que tenía que trabajar muy duro para que me dieran cuenta y llegar a donde estoy ahora. Llevaré este cinturón a casa en Albuquerque, a mi familia, a mis seguidores y, sobre todo, a mi difunto hermano Alan Sánchez. Creo que me guió por este camino y sé que mi viaje apenas comienza", declaró El Alacrancito.