Rey Martinez canceló su pelea con McWilliams por tercera ocasión

Por enfermedad, el campeón mexicano volvió a cancelar su actuación ante el retador boricua

El pugilista mexicano ha cancelado tres veces el encuentro frente a McWilliams, peleador boricua (Instagram @cesar_rey_Martínez)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Las cuentas entre el mexicano Julio César Martínez y el boricua McWilliams Arroyo quedarán pendientes, pues en 16 meses el mexicano canceló por tercera ocasión un encuentro.

Rey Martínez estaba programado para enfrentarse al puertorriqueño este fin de semana en San Antonio y pondría en juego el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo; sin embargo, argumentando enfermedad, el pelador de Tepito canceló la pelea.

A menos de tres días del duelo, mediante un comunicado de prensa, la promotora del duelo dio a conocer la noticia de que la pelea sería removida de la cartelera en donde se disputarán otros dos títulos mundiales.

“Seguimos en el hospital. Una disculpa por lo que está pasando, yo no tengo las cosas en mis manos, me dio una infección muy fuerte. Las cosas no se hablan, se demuestran, y le agradezco a Dios, a mi equipo y familia que jamás me dejan solo y yo voy por todo. Con hechos muy pronto sabrán quién es Rey y perdón mi gente, esto apenas empieza y vamos por todos esos cinturones”, declaró Martínez en un video en su IG.

La primera vez que Martínez canceló un duelo con Arroyo fue en febrero del 2021 por una lesión en uno de los puños del tricolor. La segunda fue para abril argumentando la misma situación.

Para noviembre del 2021 ambos se vieron frente a frente en un ring en una pelea no válida. Pues luego de visitar ambos la lona, el duelo no pudo seguir más allá del tercer round por un corte causado por un cabezazo no intencional.

Este fin de semana ambos buscarían zanjar de una vez por todas su rivalidad, pero este nuevo obstáculo se interpuso entre ambos.

Hoy es nuevamente un dia triste en la carrera de McWilliams Arroyo. Ya que Julio Cesar Martinez vuelve a hacer una de las suyas y nuevamente mi carrera se tiene que detener por irresponsabilidades tanto de él como de su equipo. Le pido disculpas sinceras a toda mi fanaticada y la fanaticada del boxeo que esperaba con ansias esta gran pelea. Para mi es una tragedia lo sucedido, ya que se quedaran con las ganas al igual que yo, de demostrar todo el sacrificio para este combate. Perdón nuevamente, pero no está en mis manos, esperamos una pronta decisión justa del WBC”, escribió el boricua en su Instagram.


AGB

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.