Pelear ante un auditorio vacío no es algo que emocione al campeón estaduniense Terence Crawford, pero entiende que tal vez sea la única opción para mantener el ritmo.
La última ocasión en la que Crawford se presentó fue en diciembre pasado en un encuentro en el que venció al invicto Egidijus Kavaliauskas y con el que defendió el título welter por lo que presentarse en un escenario casi vacío luce como lo más viable, pero monetariamente no sería tan bueno, pues él se llevaba un porcentaje de la taquilla cada que peleaba.
“Aún no hemos escuchado de eso. Pero al mismo tiempo, si llega a pasar, tendrán que pagarme más. Sabes, tendrían que pagarme más por el nivel en el que estoy nos pagan por la gente que también va. Y si no me van a dar dinero por los fanáticos, tendrán que darme más”, dijo el campeón invicto de 32 años.
Pero el pedir más dinero sabe que no es tan sencillo, pues a pesar del impacto económico que ha tenido el coronavirus en el deporte, el monarca - considerado dentro de los mejores libra por libra - reconoció que no peleará por menos de lo que está estupulado en sus contratos y que eso posiblemente lo lleve a tener que esperar más tiempo antes de volver al ring.
CC