Luego de tensas semanas de negociación, Tyson Fury no se enfrentará a el ex campeón inglés Anthony Joshua a pesar de las grandes expectativas que se generaron.
El rey de los gitanos, actual dueño de la corona del Consejo Mundial de Boxeo, estaba tan seguro de que su compatriota inglés no firmaría y el contrato qué apostó 11 mil dólares a su promotor, Frank Warren, a qué la mega pelea no sé realizaría y le ganó.
"Aposté a qué Joshua no firmara el contrato y mi promotor dijo que sí. Ahora tengo 10 mil libras libres impuesto... Libres de impuesto", dijo en un video que subió a redes sociales el mismo Warren.
Un duelo entre campeones ingleses se proyectaba iba a ser una de las funciones más grandes en Reino Unido, sin embargo el excampeón - qué viene de sufrir dos derrotas consecutivas a manos de Oleksandr Usyk - rechazo varias propuestas que le fueron entregadas.
Fury, en cambio, acaba de anunciar su regreso a los encordados para el 3 de diciembre ante su viejo rival Dereck Chisora para cierre de trilogía.