El campeón de los pesos completos Tyson Fury encontró en el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo la inspiración para dejar de lado la depresión y enfocarse en lo que puede ser una de las carreras más prolíficas.
“Voy a pelear hasta que tenga 40 años. He estado pensando en ello, y no hay mucho más que hacer de todos modos. Así que sí, bien podría seguir peleando. No veo a nadie que pueda desafiarme”, declaró el inglés de 31 años, quien venció a Deontay Wilder en febrero pasado para reclamar el fajín.
El Rey de los Gitanos calienta el cierre de la trilogía ante Bronze Bomber en cuanto termine la emergencia sanitaria por coronavirus, sin embargo la posiblidad de poder cerrar el duelo de unificación ante su compatriota Anthony Joshua, actual dueño de los tres cinturones que le hacen falta a Fury para convertirse en indiscutido, comienza a cobrar relevancia.
En el pasado Tyson Fury ya había ostentado ya la calidad de campeón mundial, pero problemas de salud mental lo llevaron al sobre peso, desinterés, muy cerca del suicidio y por ende a perder los cinturones que en ese momento le arrebató a la leyenda ucraniana Wladimir Klitschko.
FCM