Shakur Stevenson decepcionó en las Vegas, pero conquistó su tercer título del mundo en tres categorías distintas, al vencer a Edwin de los Santos y proclamarse campeón del título ligero del consejo mundial de boxeo. (CMB).
En una pelea con poca acción y emoción, Shakur y de los Santos se respetaron de más y le quedaron a deber la afición que abucheó de principio a fin a ambos pugilistas en el T-Mobile de Las Vegas. La reyerta se fue a las tarjetas y ahí los jueces vieron ganador por decisión unánime a Shakur con tarjetas de 115-113, 116-112 y 116-112. Y así logró conquistar su tercer división.
Mientras que en la coestelar, que supo a estelar del evento, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Robson Conseição salvaron la velada con una pelea aguerrida de principio a fin.
Navarrete inició perdiendo los primeros rounds ante el brasileño Robson Conseição pero logró recuperarse y en el cuarto asalto derribó a su oponente, el mexicano siguió apretando y en el séptimo asalto lo mando de nuevo a la lona, con un gancho al hígado. Los siguientes rounds fueron de trámite para el peleador mexicano que con combinaciones largas, lograba hacer más daño a su oponente.
Consenição que en todo momento se mostró valiente intentó conectar pero no conseguía hacerle daño al púgil mexicano. Mientras que Navarrete mostró un boxeo poco vistoso pero efectivo, logró con éxito su segunda defensa del título súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, ante un aguerrido brasileño por la vía del empate con tarjetas de: 114-112, 113-113 y 113-113.