El equipo de los Bravos de León, el municipio de León y Gobierno del estado presentarán una propuesta ante la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para poder jugar en la temporada 2019.
Esto, luego de que la Asamblea de la LMB le dio al equipo de los Bravos un año para que pudieran reestructurarse y analizar su participación en el año 2020, sin embargo el equipo no está conforme con eso y busca poder jugar la temporada 2019.
La propuesta se estará presentando ante la LMB los próximos días 10 y 11 de diciembre en la Nueva Asamblea de Dueños de la Liga Mexicana de Beisbol que se realizará en Las Vegas, Nevada.
“Estamos trabajando en conjunto, estamos uniendo fuerzas, en Las Vegas va a ser una reunión muy importante porque estamos buscando por todos los medios para que Bravos juegue en 2109 y no descansar, queremos fortalecer a Bravos, es un proyecto que la gente nos brindó mucho apoyo”, señaló el directivo Mauricio Martínez.
Mauricio Martínez también declaró hace unos días que el nuevo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador le manifestó su interés al gobernador Diego Sinhue Rodríguez de apoyar al equipo guanajuatense en búsqueda por mantenerse en el circuito del rey de los deportes en México.
“En esto también está interviniendo el Presidente de la República, quien está pidiendo el apoyo para los Bravos, yo he tenido reuniones con Diego, pero quien lo ve es él, Andrés Manuel, fue el que se acercó, y le pidió que lucháramos por no morir esta plaza, es una ciudad que ha reaccionado bien y Andrés Manuel le brinda el apoyo a Diego”, dijo.