La última presentación como local de la Jaiba Brava del Tampico-Madero en la fase regular del torneo Apertura 2024 modificó su horario anunciado hace días. El choque contra los Dorados de Sinaloa, programado dentro de la pasada jornada 11 y movido al darle paso al concierto cancelado por el cantante Luis Miguel, se adelantará al silbatazo inicial previamente planteado.
- Te recomendamos Jaiba Brava es el rey del empate; saca punto de visitante ante Tepatitlán Futbol
La directiva celeste indicó que el duelo, clave ante las aspiraciones de los celestes por entrar a la Liguilla en su regreso a la Liga de Expansión, se mantendrá en su día indicado hace más de un mes, es decir, el martes 22 de octubre en la cancha del Estadio Tamaulipas, escenario que se adecua en su césped para estar en condiciones de celebrar el par de juegos en fila.
Previamente, el conjunto porteño deberá encarar un duro compromiso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, estos últimos con la etiqueta de tener su puesto seguro en la fase final, al confirmarse su calificación este fin de semana. A expensas de qué planteamiento tendrá el cuadro del director técnico Alfonso Sosa, en lo administrativo se dieron estos anuncios.
¿A qué hora será el juego entre la Jaiba Brava y Dorados de Sinaloa?
De esta manera y conforme a la organización que regula la Federación Mexicana de Fútbol, el partido entre tamaulipecos y sinaloenses iniciará a las 19:00 horas. Anteriormente se etiquetó para las 21:00 horas, sin embargo, quedó determinado tras un acuerdo entre las franquicias involucradas.
Ambos conjuntos todavía están en posibilidades de acceder a uno de los últimos boletos restantes para los cuartos de final. Dorados, dirigidos por el técnico uruguayo ex mundialista Sebastián “El Loco” Abreu, es último en la tabla general pero sus opciones se mantienen intactas, al igual que los jaibomaderenses, con la mayor cantidad de empates, aunado a ser la peor ofensiva.
BRR