La Fiera entrenó esta mañana de cara a su partido de este sábado 6 de noviembre ante los Rayos del Necaxa, en punto de las 17:00 horas en el Estadio León. Cabe agregar que José "El Avión" Ramírez no estuvo presente en el entrenamiento debido a que sigue con una molestia muscular.
Hay dos jugadores del equipo que tienen acumuladas 4 tarjetas amarillas, Steven Barreiro y Santiago Colombatto, quienes se espera no acumulen una más ya que, si esto llega a suceder, se estarían perdiendo el primer juego de la Liguilla.
El jugador esmeralda Santiago Colombatto se siente listo para el juego de este fin ante Necaxa, aun después de saber que tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas.
"Vengo bien con ese tema; en los últimos partidos he estado tranquilo, no me han sacado amarilla, que también es algo que tenía que mejorar y creo que partido a partido lo he logrado. Queda también un partido todavía, y jugar de la manera en que vengo jugando y no tener una amarilla más", comentó el jugador de la Fiera.
- Te recomendamos Canelo vs Plant: Horario y dónde ver EN VIVO el pesaje Boxeo
Así mismo, dijo que ganarle al Necaxa sería importante para el equipo y para la institución.
"Creo que va a ser un partido muy duro, porque ellos necesitan puntos para poder entrar a la Liguilla y nosotros necesitamos puntos para estar dentro de los primeros cuatro, así que va a ser un lindo partido. Así que espero que todo salga bien para nosotros y podernos meter dentro de los cuatro, ya que sería una cosa importante para el equipo, para el grupo y para la institución", mencionó.
Santiago se dijo estar bien físicamente para enfrentar a Necaxa, esto a pesar de que en el juego contra Toluca tuvo un problema con uno de sus tobillos.
"Físicamente estoy bien, el partido pasado terminé un poco cansado y también en el tema de tobillo que traía de Toluca, pero bien, creo que llegamos bien. Del cansancio físico creo que es más la motivación de poder quedar dentro de los cuatro primeros, pero creo que eso va a tirar más al cansancio físico que no contará el sábado", agregó Colombatto.
“Era lo que queríamos, lo que veníamos hablando que el partido con Cruz Azul, iba a ser muy difícil. Los dos llegábamos con la misma cantidad de puntos y el que lograra una diferencia iba depender de uno que era lo que nosotros queríamos, creo que ahora depende de nosotros que es importante. El sábado vamos a tener un partido muy duro contra un rival que también necesita puntos y los ánimos son buenos, las sensaciones son positivas, así que contento por eso", dijo.
Por último, comentó que se tiene una deuda con la afición verdiblanca, ya que el conjunto de la Fiera tiene cinco juegos sin ganar en casa.
“Creo que es una deuda que tenemos (con la gente) hace cinco partidos que no logramos el triunfo acá con nuestra gente, es algo que ellos se merecen y nosotros estamos trabajando para poder el sábado darles un triunfo y poder meternos entre los tres mejores de este campeonato”, finalizó.