Guanajuato capital recibió a los Bravos de León para arrancar con los trabajos de pretemporada, rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El campo de beisbol ubicado en el Macrocentro Deportivo II, ubicado en Valenciana, y el Polideportivo de Marfil fueron los recintos que recibieron a la tropa leonesa, que este lunes dio el banderazo de inicio a la preparación que los buscará poner a punto de cara a su debut el próximo 27 de mayo.
La comitiva leonesa estuvo integrada por 27 lanzadores y 21 peloteros, entre los que destacaron Julio Pérez, Chris Roberson, Daniel Cornejo, Tony Campana, Anthiny Giansanti, entre otros.
Desde el viernes pasado, varios jugadores llegaron a León y se trasladaron a la capital para concentrarse. Durante el fin de semana, todos ellos se realizaron pruebas de Covid-19, de las cuales ninguna ha salido positiva hasta el momento.
Este lunes, la primera práctica estuvo a cargo de Eddie Castro, coach de bateo, ya que el manager Tim Johnson reportará con el equipo hasta el próximo 29 de abril.
A lo largo de este mes, la preparación se dividirá en dos sesiones diarias, la matutina se llevará a cabo en el diamante del Macrocentro de Valenciana y la vespertina será en acondicionamiento físico en el gimnasio de pesas y de beisbol que forman parte del proyecto de Probeis, en el Polideportivo.