Mauricio Velázquez Ramírez, multifacético comunicólogo, en seis años de formar parte de la empresa Multimedios Laguna, ha dado muestra de su versatilidad al probar suerte en varias secciones de Canal 6, por lo que ha sabido adaptarse a la perfección en cada una de ellas, habilidad que le ha brindado numerosas satisfacciones, así lo dio a conocer en entrevista para MILENIO.
“Yo entré aquí en octubre del 2017 y empecé en espectáculos, y después de seis años regreso la vista atrás, veo que ya participé prácticamente en casi todos los programas, entonces eso me dice que soy un tipo versátil y que se sabe adaptar a lo que requiera cada situación, ya estuve en programa de espectáculos, en noticieros tanto local como foráneo, he estado en deportes, radio, entonces me llena de mucha satisfacción”.
Ha estado en todos los ámbitos
El egresado de la universidad La Salle, confesó que en el plano personal ha logrado la consolidación de varios proyectos, mientras que en lo laboral relató, “también se ha logrado la consolidación de ser uno de los conductores de Telediario al lado de Ruth y en el aspecto deportivo, la consolidación del programa de La Recepción Radio, que me parece somos los líderes en ese aspecto, y también la consolidación como imagen y figura deportiva, me parece que son los logros más destacados en este 2023”.
La mancuerna laboral que ha hecho al lado de Ruth Hernández desde hace tres años, sin duda alguna ha gustado bastante al televidente, “la gente ya nos ubica juntos y seguramente les ha de agradar la química que tenemos y los perfiles tan diferentes que manejamos, ella siendo así alegre como es, pero desde su perspectiva de ama de casa, de señora, y yo digamos con una chispa diferente, más burlesco, más chistoso, entonces seguramente a la gente le agrada ese binomio”.
¿Cómo pasará las fiestas?
Trabajando y disfrutando de su familia es como Mauricio cerrará este 2023, “siempre son buenas noticias, más allá de que es pesado, son buenas noticias cerrar el año trabajando y con la familia, a final de cuentas me parece que es la época favorita de todos y cuando en la casa tienes niños, sobrinos, etcétera, me parece que eso le imprime más alegría al hogar en estas épocas decembrinas”.
Prefiere el presente
El conductor no es como la mayoría de las personas que le gusta trazarse metas para el año que se aproxima, él más bien saborea vivir el hoy.
“Nunca he sido de fijarme metas como tal, no sé si sea bueno o malo, pero nunca digo, híjole el próximo año voy a lograr esto y lo otro, porque hay muchas imponderables, muchas circunstancias en la vida, que te pueden guiar por un camino o por otro”.
Se siente pleno
En el plano laboral donde se encuentra, asegura Mauricio que lo hace feliz, y aunque no le desagradaría algún día escribir para MILENIO, no lo tiene como un objetivo.
“Prácticamente soy puro micrófono y cámara, no me desagradaría escribir pero tampoco es algo que me mueva, yo ahorita estoy feliz, pleno en donde estoy, obviamente con la apertura de cualquier proyecto que se presente ajeno al giro, porque la versatilidad con la que me he manejado estos años en la empresa”.
EGO