Con un abandono por fallas en el motor y con un noveno sitio, es como el piloto poblano, Irán Sánchez, culminó su participación en la cuarta fecha de la Copa NotiAuto en la modalidad de los Súper Turismos 1.8, lo que al corredor del Tiger Racing Team, dejó un agridulce sabor.
"No fue el resultado que hubiera querido, lamentablemente una flecha se averió y no pude terminar el primer hit, pero para el segundo me divertí bastante, me gusta mucho Pachuca y ahora a pensar en la próxima fecha que es el Speed Fest. Vamos a preparar muy bien el auto para que sea rápido y poder subir al podio".
En esta ocasión, fue el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, el escenario de batalla, donde dentro de lo positivo para el afamado "Tiger" Sánchez, fue la respuesta de su equipo de mecánicos, que logró resolver el daño en su bólido para devolver al corredor a la pista en la segunda manga.
Por lo pronto, los puntos obtenidos servirán a Irán Sánchez en su afán de pelear el campeonato, en espera de que la próxima fecha resulte mucho menos complicada y con nuevas posibilidades de pelear la bandera a cuadros, a fin de subir una vez más al podio de ganadores.
CHM