A tres fechas de concluir la temporada dentro de la Copa NotiAuto, el piloto poblano Irán Sánchez se mantiene en la pelea por el campeonato dentro de la Copa 1.8, ello luego de obtener el cuarto lugar en la carrera anterior, donde pese al cambio de formato, supo sortear las adversidades para colarse en el Top 5.
A decir del afamado “Tiger” Sánchez, la prueba resultó sumamente divertida, pues exigió lo mejor de él al volante dadas las condiciones climáticas, cuestión que lo llevó a cometer algunas pifias a lo largo del recorrido, que pese a todo, no le impidió cumplir con su cometido de continuar sumando puntos.
“Fue una carrera divertida porque se nos vino la lluvia y a mí me gusta correr en la lluvia, el podio se me fue de las manos, lo tuve a muy poco, pero cometí algunos errores, aun así me alcanzó para el cuarto lugar, pero lo importante es que seguimos sumando puntos”.
Con relación al cambio hecho, al modificar la fecha con el festejo de una sola competencia, en lugar de las dos que habitualmente se realizan, Sánchez destacó que desde su punto personal de vista la justa en su formato original es mucho más atractiva, no obstante respeta la decisión del comité organizador.
“En lo personal me gusta más el formato de dos carreras, de media hora cada uno pero fue interesante este experimento, pero para ser honesto yo prefiero correr en dos hits como se acostumbra”.
Asimismo, reveló que su coequipera, Dana Ruz, se encuentra ya recuperada luego del incidente sufrido dos fechas antes, por lo que ambos saldrán a su próxima afrenta con la intención de ayudarse en la obtención de la bandera a cuadros que a la escudería represente un saldo a favor.
CHM