Correcaminos deja vivo al Gran Pez

El equipo tamaulipeco tenía el triunfo en la bolsa, pero en la compensación Dorados le empató para llegar a seis juegos sin conocer la victoria.

Correcaminos recibió a Dorados.
Sergio Sánchez
Tamaulipas /

Dorados arrebató un triunfo cantado de Correcaminos, justo en la compensación y con ello el juego terminó empatado a un gol por bando, lo que significó la sexta fecha sin conocer el triunfo para el equipo de Carlos Reinoso.

Correcaminos ganaba por la mínima diferencia en el 90´ pero el árbitro dio cinco minutos de compensación y fiel a su costumbre, el empate llegó en el alargue.

El primer tiempo fue de poco futbol, con muy pocas emociones, Correcaminos trató de llegar al frente con poca profundidad, mientras que Dorados buscó opciones de ir al frente pero solo generó dos llegadas sin real peligro.

El segundo tiempo tuvo más ritmo, Dorados se salvó al 72’ en una jugada bastante peligrosa, Vilchis se encontró con un balón retrasado, le pegó fuerte a la pelota y se estrelló en el poste.

La escuadra universitaria ya jugaba poco mejor, y al 78’ llegó el invitado de honor después de que Mena hizo el cobro de un tiro libre, el balón pegó en la espalda de un defensa pero siguió con buena trayectoria, dentro del área apareció Britos para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de la red y así poner en ventaja a los de casa.

El juego estaba en el minuto 80 y Reinoso, con toda su experiencia hizo un par de modificaciones tratando de darle frescura a la media cancha y al llegar al minuto 90, echó todo el equipo para atrás, buscando amarrar el marcador, pero sucedió todo lo contrario a lo que esperaba, pues Dorados se volcó al frente buscando el del empate y lo consiguió a través de un pelotazo largo hacia el frente y en un recentro apareció Yovani Mendez para fusilar a Gansito Hernández y de esta forma logró empatar el juego echando a perder la fiesta para los de Ciudad Victoria.

JACM

LAS MÁS VISTAS