Correcaminos tuvo el último entrenamiento en el Centro de Formación de cara al juego que marca la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx ante Loros de Colima.
Al interior del plantel se respira confianza, pero también nerviosismo porque las cosas en el club de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no están nada bien.
El arranque del torneo ha sido bastante difícil para los dirigidos por Carlos Reinoso.
Primero, una inesperada goleada de Los Potros de la UAEM, después Atlante los dominó en su propio territorio ganando 1-2, y el único partido donde lograron sumar, fue ante la Jaiba Brava, pero solo fue un punto.
El equipo universitario tiene la obligación de ganar en su casa, darle una pequeña satisfacción a sus seguidores, que desde hace mucho tiempo, esperan a que su equipo sea contundente, pero además, que se mantenga en una sola línea que es la del triunfo.
Pero, no solo es la falta de puntos lo que ocupa y preocupa al técnico Reinoso, también es la falta de gol en sus muchachos, pues en los tres juegos que ya fueron realizados, la escuadra plumífera solo ha marcado uno, además ha recibido seis, para un promedio de menos cinco anotaciones, por lo que el cuadro bajo también ha estado incierto.
A pesar de los números negativos, Correcaminos confía en poder sacar la casta, mostrar que su futbol ha mejorado como se vio ante la Jaiba Brava en la fecha tres, y sumar de tres puntos para así iniciar su escalada de posiciones en la tabla general y dejar de una buena vez el sótano.
De las cosas buenas para Reinoso, es que se tuvo tiempo para seguir trabajando con los últimos refuerzos que llegaron al club, Matías Britos y “Cacha” Arévalo, quienes siguen con el talento intacto, pero que buscan acoplarse a la exigencia que se tiene en la división de plata del futbol mexicano.
ELGH