Correcaminos UAT pierde ante Dorados de Chihuahua

En el segundo encuentro del inicio de la campaña regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Correcaminos UAT. (Especial)
Notimex
Tamaulipas /

Dorados de Chihuahua continúa en plan grande y esta noche volvió a derrotar por 82-70 a Correcaminos UAT, para llevarse por 2-0 la serie, la segunda disputada en este inicio de la campaña regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Te recomendamos
Huracanes Tampico derrota 93 a 84 a Correcaminos UAT

El estadunidense Jarred Shaw lideró el triunfo dorado con 16 puntos, respaldado por el dominicano Juan Suero con 14, los también norteamericanos Ray Gallegos con 13 y Coron Williams con 12.

A su vez, el guardia tirador estadunidense Kennedy Jones mantuvo a Correcaminos en la pelea con 18 puntos, seguido del centro senegalés N'diaye Mamadou con 16 y el capitán José Farrera con 10.

JACM

LAS MÁS VISTAS