Tras cinco años de ausencia, en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero se presentará el espectáculo de "Cuernos Chuecos", a las 20:00 horas.
Que más allá de un evento de rodeo, es un deporte extremo, en el participarán 20 jinetes, dieron a conocer los organizadores.
Juan Carlos Hachity Ortega, productor general del espectáculo de montas al estilo americano, dijo: “Tenemos 20 años trabajando en esto y nació con la finalidad de cambiar el estereotipo de lo que es un Rodeo. Por lo que, a Cuernos Chuecos le damos el valor que se merece al jinete, un atleta de alto rendimiento y al toro, quien es parte primordial del entretenimiento”.
La impresionante producción que los acompaña viene con las emociones del deporte más extremo sobre la tierra y con sus máximos exponentes, con la firme intención de ratificar su condición de Circuito de Bullriding número uno a nivel nacional y el más prestigiado de América Latina.
Los jinetes procedentes de Brasil, Estados Unidos y México, enfrentarán a temibles e indomables toros cuyo peso supera los 600 kilogramos, en la búsqueda de una bolsa económica de diez mil dólares y un puntaje válido para determinar al campeón anual, estímulo sin precedentes en la historia del rodeo latinoamericano.
De igual forma, Cuernos Chuecos, anticipa la participación de los espectaculares ángeles guardianes de las arenas, los payasos peleadores, responsables de salvaguardar la integridad física de los jinetes participantes.
ELGH