Irán Sánchez, piloto poblano, concluye con éxito su doble participación en el Speed Fest

El afamado "Tiger" instauró una marca personal, al correr en la Copa 1.8 y en la Súper Copa en una misma aduana.

Irán Sánchez | Especial
Édgar González
Puebla /

Un podio, un cuarto y quinto lugar fue el saldo que el piloto poblano Irán Sánchez obtuvo en su participación dentro del Speed Fest que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, donde el afamado "Tiger" instauró una marca personal, al correr en la Copa 1.8 y en la Súper Copa en una misma aduana.

Tras descender de su bólido al término de su última prueba, Sánchez se dijo complacido por la experiencia, pues si bien resultó extenuante por la demanda física que implica el competir en tres carreras, el saldo final lo dejó sumamente satisfecho, en espera de pronto volver a vivir algo similar.

"Me divertí muchísimo en el Speed Fest, me gustaría que hicieran más eventos de este tipo en México, aunque fue un poco pesado ya que corrimos en dos campeonatos valió la pena, correr en ese trazo también es complicado porque se presentaron varios accidentes, pero al final fue muy divertido, me voy a casa muy satisfecho, con un podio ganado en una carrera muy complicada en la GTM Pro2, además de un cuarto y quinto lugar en Copa 1.8".

Reveló que por ahora no le resta más que recuperarse pronto para así volver a las prácticas, mismas que combina con sus entrenamientos diarios, con el reto de repetir con un podio en su próxima competencia, donde la labor colectiva junto con su equipo de mecánicos ha sido fundamental para trascender en los circuitos donde se presenta.

"Ahora a seguir preparándome para lo que viene, porque realmente estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo en el equipo", concluyó.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.