Los pilotos de la escudería H0 Speed Racing, Regina Sirvent Alvardo y Giancarlo Vecchi, señalaron que buscarán alcanzar el título de campeón de novatos, que estará en disputa este domingo en la última fecha de la Nascar México Series, que se disputará en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla.
Asimismo, manifestaron su deseo de conseguir el campeonato de la Challenge Nascar para su equipo, para lo cual dijeron que ya tienen definida la estrategia para poder dar la pelea y buscar la victoria en una pista con tanta exigencia.
La conductora del automóvil marcado con el número 1, Sirvent, se mostró ilusionada y motivada por participar en la carrera que se efectuará este domingo donde su anhelo es quedarse con el cetro de campeón de campeones.
“Llego con la mentalidad de divertirme en la carrera, aprender lo más que pueda, tengo el compromiso de concluir con el campeonato de novatos, para lo cual he estado trabajando fuertemente para lograrlo, significaría mucho llevarme ese título y más que nerviosa me siento emocionada”.
Declaró que tener una carrera limpia y tener una buena jornada el sábado será una gran parte para soñar con el título.
Por su parte, Giancarlo Vecchi llega a este serial ubicado en el segundo lugar de la categoría de los novatos con 265 puntos, lo cual señaló lo tiene contento y con el ánimo para dar lo mejor en la pista para sumar puntos en la contienda.
“He estado trabajando mucho con el equipo para llegar a pelear el campeonato de novatos, ahorita estamos ahí, no quitó el dedo de la pelea y esa es la meta de esta fecha (…) Quiero ir a darlo todo, quiero seguir esa racha que tengo de grandes actuaciones en Puebla. Todos esos gustos que me ha dado Puebla, les prometo que voy a darlo todo, lo mejor de mí, prometo una buena carrera y esperemos que desde la calificación esté peleando por los primeros lugares”.
Cabe recordar que después de ser campeón en 2021 de las Mikels Trucks, debutó este año en la categoría Nascar Challenge con el auto número 75.
Por otra parte, el corredor Juan Ma González, quien participa con el número 45 en su bólido, se declaró listo para el cierre de la temporada final de la Nascar Series México, donde espera terminar en el top tres de la competencia, a sabiendas de que lo que haga en el óvalo de Amozoc definirá el cumplimiento de este objetivo.
El piloto capitalino comentó que esta ha sido una temporada increíble para él, especialmente porque ha logrado una evolución como piloto y la adquisición de un importante aprendizaje.
AFM