El Ayuntamiento de Puebla celebró su primer Torneo de Interdependencias de Fútbol 7, esto con el propósito de fomentar el deporte. Se lograron conformar un total de 44 equipos: 31 varoniles y 13 femeniles, en los que participaron un total de 660 servidores públicos.
Fueron un total de 170 partidos entre la fase de grupos y eliminatorias, con los que se propició la integración, el trabajo en equipo y la activación física entre las diversas oficinas municipales.
Se privilegió en todo momento la convivencia y juego limpio durante cada fase de este certamen interno. Cabe destacar que en ningún momento se comprometió su desempeño laboral, ya que todos los partidos se programaron y disputaron después del horario laboral.
Así, se levantaron con el triunfo los equipos del Instituto Municipal del Deporte (Inmudep), en la rama varonil; y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la femenil, quienes se caracterizaron por mostrar en cada encuentro una actitud positiva y disponibilidad para la generación de un ambiente de trabajo cordial y amistoso, fuera y dentro del campo.
Con acciones internas el Inmudep, capitaneado por Antonio Iriarte González, fomenta la sana convivencia mediante la activación física, impulsando políticas públicas para fortalecer el tejido social y la salud de toda la ciudadanía, incluyendo a los servidores públicos.
CHM