Vaqueros Laguna se quedó la serie al derrotar a Broncos de Reynosa al son de 4-5, en el tercer partido del compromiso celebrado ayer por la noche en el parque Adolfo López Mateos.
Reynosa pegó primero en el tercer episodio, en el cual realizó una carrera. Rodolfo Amador conectó triple al izquierdo, anotó de inmediato en el elevado de sacrificio de José Luna.
Broncos aumentó su ventaja en el cuarto rollo con el solitario cuadrangular de Frank Díaz, quien mandó la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo, para conectar su vuela cercas 22 de la temporada.
Vaqueros consciente de que necesita ganar a toda costa, remolcó dos en el quinto rollo para ponerle drama al marcador y empatar la pizarra 2-2.[OBJECT]
Dobletes espalda con espalda de José Manuel Orozco y de Christian Quintero, llevaron la primera, luego Ronnier Mustelier sencillo al campo corto, llevó a home a Quintero.
En el sexto capítulo, el cuadro local retomó la ventaja con dos que se fueron a la chocolatera, Frank Díaz llevo una con doblete al derecho, remolcando a Rubén Agramón, luego Díaz se fue a home con indiscutible de Roberto Méndez al central. La pizarra se puso 4-2.
Laguna vino de atrás en la séptima, ahí el encuentro fue de volteretas. La novena naranja acarreó 3, iniciando el ataque José Manuel Orozco con sencillo, Christian Quintero pegó ndiscutible, Diego Madero recibió pasaporte y Ronnier Mustelier con doblete al izquierdo vació los senderos ayudado en errores del cuadro local, así Laguna se fue al frente 4-5.
Tony Peña cerró el partido y rescatar el triunfo, quien despachó a los atacantes para adjudicarse su triunfo 23 de la campaña. Marcador final 4-5, ganó el partido el relevista Felipe Arredondo en 2 tercios con sólo un hit, pierde Francisco Rivera en 6 innings, 7 hits, 5 carreras, 4 bases y 4 ponches.