Dorados impone ley sobre Coyotes en la jornada 9 de la Liga de Expansión

Con goles al 11' y al 51', el marcador quedó 2 a 0.

Dorados vence 2 a 0 a Coyotes en la Liga de Expansión | Especial
Édgar González
Puebla /

Sin mayor contratiempo, Dorados venció a los Coyotes de Tlaxcala por marcador de 2 goles por 0, al disputarse la Jornada 9 del Clausura 2022 en la Liga de Expansión, la que tuvo lugar la noche del miércoles en la cancha del estadio “Banorte”, casa de los sinaloenses, que aprovecharon los errores cometidos por la zaga rival.

Y es que si bien Coyotes fue el primero en tocar la puerta, al 7 en el cronómetro, a través de Martín “La Rata” Bravo, todo quedó en un mero susto, ya que su trallazo fue bien atajado al fondo por el guardameta dorado, que así impulsó a su causa a pronto responder, lo que lograrían con éxito.

Tan es así, que apenas al 11 en el reloj, Dorados tomó ventaja mediante un cobro de tiro de esquina por derecha, que de primera instancia, fue rematado por José Zúñiga, sin embargo el balón quedó vivo en el área justo a la llegada de Luis Hernández, que con un ligero punterazo, mandó la pelota al fondo para decretar el 1 por 0.

Diana que marcó la supremacía de los locales, aunque sin éxito en el tanteador, dejando todo en avisos, como el que al 40 surgió de los botines de Giovanny León, que en los linderos del área, la prendió por potencia, pero el portero alcanzó a desviar para dejar el luminoso sin movimiento alguno.

No fue sino hasta el complemento, cuando al 51, en la escena apareció Jonathan Betancourt, que a saque de banda por el sector de la izquierda, tomó el balón, se deshizo de la doble marca y sacó el zapatazo que agitó las redes para coronar el 2 por 0 que fue definitivo y que se significó como la debacle de los canes salvajes.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.