Hay fe dentro de la madriguera. A unos días de medirse a Chivas en el Clásico Tapatío, el ariete de Atlas, Franco Arizala, ve equilibrado a su equipo respecto al Rebaño Sagrado, esto pese a que los Zorros son coleros de la tabla general, mientras que los rojiblancos llegan al duelo de la Jornada 14 enrachados y en la octava posición de la clasificación.
“Sabemos lo que nos jugamos, sabemos lo que representa este partido, todos los partidos que jugamos, y porque un equipo esté más arriba que otro no significa que sea mejor que el otro. Es cuestión de actitud, en el terreno de juego somos 11 vs. 11 y bueno, los que ponen las condiciones en la cancha somos nosotros. No nos sentimos víctimas, somos 11 contra 11 y somos los que escribimos la historia en la cancha”.
De igual forma, el colombiano resaltó las buenas presentaciones de su equipo durante el torneo, como ante Querétaro, Toluca o Pachuca, por lo que espera mantener esa línea de juego cuando se enfrente al chiverío el próximo domingo.
“Creo que el equipo a pesar de los resultados no han sido los mejores, hemos tenido buenos partidos, buenos lances, por momentos marcando muy bien la pelota, creando situaciones de gol; lo que queremos es seguir por ese camino (…) aquí todos vamos igual, no importa la posición en que estemos en la tabla, estos partidos son aparte y bueno, hay que jugar los importantes”.