"Encabronado" y "fastidiado" se fue Ambriz

El técnico del América así se sintió después de la derrota uno a cero ante Gallos en el Azteca 

Ignacio Ambríz, entrenador del América se fue inconforme con el resultado
Sergio González
CIUDAD DE MÉXICO /

Encabronado" se fue Ignacio Ambriz del estadio Azteca, después del uno a cero que le propinó Gallos Blancos de Querétaro, cortesía de Emanuel Villa.

"(Me voy) encabronado, creo que no hemos hechos los mérito para ganar, creo que tuvimos dos o tres que no fuimos contundentes; me voy encabronado, más por cómo se va la afición".

El técnico amarillo, además, puntualizó que en casa están dejando ir puntos vitales para sus aspiraciones de Liguilla; incluso, de calificar, no serían serios aspirantes al título del Apertura 2015.

"No estamos siendo contundentes para manejar el partido, es una cuenta pendiente (ganar en casa); creo que lo hemos hecho al revés, es un fastidio.

"Al final soy el responsable, algo no les inyecté para salir a calificar; tengo que hacer un análisis de porqué en casa no ganamos", dijo.

Finalmente, 'Nacho' envió un mensaje a los afectados por el huracán "Patricia".

"Si algo tenemos los mexicanos es que nos unimos; hay que hacer un apoyo a todos ellos y ojalá que no pase a mayores".

LAS MÁS VISTAS