Taquillas vacías, sin anuncios de algún partido, además, sin personal que realice algún arreglo externo: así se ve el Estadio Corregidora a unos días del aniversario de una campal entre barras que dejó a 26 personas heridas y más de 70 detenidos.
El juego contra Toluca (este 5 de marzo) parecía ser el preámbulo para el regreso de la afición, para alentar a Gallos, pero con el paso de la semana se fue tornando en incertidumbre.
Hasta este viernes, el club Querétaro sigue sin presentar el plan de seguridad y crear el centro de mando en protección civil para brindar certidumbre en el estadio.
El inmueble luce vacío. Se dijo que Gallos entrenó por la mañana a puerta cerrada para el partido contra Toluca, pero afuera no hay personal, además, los accesos están cerrados.
Las taquillas lucen vacías y no hay aficionados esperando boletos, solo personas que se asoman para comprar, pero de un concierto de El Buki.
Se espera que sea el 19 de marzo cuando vuelva la afición, fecha previamente anunciada para la apertura contra Cruz Azul.
Hasta esta tarde, ni el club ni las autoridades se han manifestado respecto a una posible apertura contra Toluca.
EHR