“¿A quién se lo compró Zermeño?”, es la pregunta de Antonio La Tota Carbajal con la que responde cuando se le pregunta su opinión por la decisión del Juzgado Tercero Distrito que indica que el municipio leonés deberá de entregar el Estadio León al empresario Roberto Zermeño.
En entrevista con Milenio, ,La Tota Carbajal, uno de los máximos ídolos del futbol mexicano también conocido como “El Cinco Copas” quien fue jugador del equipo esmeralda y también fue seleccionado nacional en los años 50, condenó la pérdida del estadio.
Lo manifestado por el Juzgado Tercero de Distrito, señala que el municipio cuenta con seis días hábiles para entregar las instalaciones, la cancha, el estacionamiento así como las oficinas administrativas del inmueble dos veces mundialista.
A lo que consideró La Tota Carbajal como un golpe al deporte y a los aficionados “A el deporte, al Club León al equipo de León... caray en mi época, no voy a decir que en tiempos pasados haya sido mejor, pero a como estoy viendo la cosa yo creo que sí”, dijo.
Por otra parte señaló que las “porras” no deberían de existir en el futbol, y lamentó la violencia que se está viviendo en las canchas y en general en el futbol.
“A la bio a la bao a la bim bom ba, el León, el León, ra, ra, ra, y se acabó ahí estaba la porra, ahora cómo son las porras, insultos e insultos, no se vale”, señaló.