La afición anhela regresar a los estadios y alentar a su equipo favorito, a pesar de que Tamaulipas se encuentra en semáforo verde según la Secretaría de Salud del estado; los equipos de fútbol de liga profesional deciden posponer su ingreso al público.
Según el decreto emitido por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, las actividades deportivas al aire libre se pueden realizar siempre y cuando solo use el 40% de su capacidad, también se menciona que está permitida la venta de alcohol en estadios de fútbol, básquetbol y béisbol.
El Tampico Madero Fútbol Club contenderá nuevamente por el título de la liga, ya que con 24 puntos obtenidos se logró colar al repechaje de la Liga de Expansión Mx, ante la emoción de poder ver a su equipo campeón, la afición exigía se diera apertura al Estadio Tamaulipas.
Ante esto el gerente general del club, Álvaro de la Torre declaró que en caso de ganar el partido de reclasificación y que el equipo llegue a los cuarto de final esperan contar con el apoyo de la afición en el estadio.
“El día de mañana no podrá ser así, pero esperemos que para los siguientes partidos de la fase final podamos contar con el apoyo de nuestra gente y nos brinde el impulso necesario para llegar a las instancias finales”
Cabe señalar que en caso de apertura la zona de palcos permanece clausurada, así lo informó el titular de protección civil, Pedro Granados informando que fueron detectadas fisuras en las columnas que se encuentran en esa zona, por lo que quedan prohibidas para el público.