David de Gea, portero internacional español del Manchester United, sufrió un percance en la parte inicial del entrenamiento en el estadio Parken de Copenhague y se retiró con molestias en el glúteo izquierdo, con posible afectación a los músculos rotadores de la cadera.
A falta de realizar una resonancia magnética y un parte oficial, De Gea no podrá participar en los octavos de final de la Eurocopa 2020. Se retiró del terreno de juego junto al doctor Juan Cota para someterse a una primera revisión tras sentir una molestia que le impidió continuar entrenando.
La sesión comenzó con un suave calentamiento y el clásico rondo de todos los internacionales. De Gea sintió dolor en un momento del ejercicio y se dirigió a los vestuarios tras ser revisado por los doctores en el terreno de juego.
Según informa la Federación sufre una molestia en el área del glúteo izquierdo sin tener sensación de tirón. Todo apunta a una lesión leve en los rotadores de la cadera, algo que dictaminará la resonancia a la que se va a someter.
GFR.