Francia apabulló a una superada Alemania en su debut en la Eurocopa, pero sólo pudo ganar por 1-0 en Múnich, en el segundo partido del grupo F, después de que le anularan dos goles.
El gol de la victoria de los franceses no fue obra de uno de los jugadores de azul. El central alemán Mats Hummels se marcó un autogol al golpear el balón con la pierna (20) intentando despejar un centro de Lucas Hernandez.
Su merecida victoria deja a los campeones del mundo segundos de la llave, con los mismos puntos que la líder Portugal, quien hizo los deberes antes al derrotar 3-0 a Hungría, con doblete incluido de Cristiano Ronaldo.
El astro luso se convirtió así en el máximo goleador de la historia en la Eurocopa con 11 tantos, superando al francés Michel Platini, que logró 9.
El delantero Kylian Mbappé se quedó sin ver puerta, pero fue un auténtico dolor para la defensa germana. Además le anularon un gol por fuera de juego (66) y por culpa suya, al estar nuevamente adelantado, le anularon otro a Karim Benzema (85).