El equipo de América arribó a Guadalajara para elduelo de Semifinales que tendrá en contra del Rebaño este jueves, provocando que los aficionados azulcremas los esperaran en su llegada a la ciudad, preparando algunos regalos, carteles y sorpresas para los futbolista. De hecho, una aficionada terminó poco contenta que las lágrimas salieron de su rosto por no conocer a Federico Viñas.
Cerca de 50 personas dieron recibimiento al plantel que dirige Fernando Ortiz la tarde del miércoles, entre ellos Dominic, un niño que soñaba con la camiseta de Alejandro Zendejas, su ídolo.
Una vez que los jugadores arribaron, el pequeño pudo ver de cerca a Zendejas y entre lágrimas el volante de las Águilas lo abrazó para firmarle una camiseta y una cartulina con fotos.
Una aficionadas más rompió en llanto al no lograr entregar una carta escrita para el atacante uruguayo Federico Viñas, a quien le manifestó su apoyo a pesar de que no atraviesa su mejor momento con los Azulcremas.
“Era este globo que decía ‘Eres el mejor’, le traía unos chocolates y una carta que no se la pude entregar y solo Zendejas se llevó los chocolates, pero casi no se acercaron y me siento muy mal porque yo se los quería dar, aunque sea que supiera de mi existencia. Yo lo admiro muchísimo”, aseguró entre lágrimas la aficionada.
La aficionada aseguró que los futbolistas son su motivación, ya que le gusta mucho el futbol y que siente que este torneo el equipo se va a ganar la 14. El sentimiento seguía en ella, pues en ningún momento pudo dejar de derramar lágrimas frente a las cámaras que la estaban entrevistando.
Debido a los protocolos de seguridad del hotel, nula fue la convivencia que plantilla y afición sostuvieron, no obstante, se espera que la gente se haga presente en gran cantidad en la casa de Chivas, pues los boletos para el juego ya se encuentran agotados.
DAO